Post by wasupsoundskilsed on Feb 11, 2022 12:21:01 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Touchgrind BMX ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Touchgrind BMX IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos aumentar claves ▞▞▞
▞▞▞ Touchgrind BMX 2022 version ▞▞▞
muy difícil para hacer un flip pero lo bueno es que es muy bonito y cuando intentas mejor que 1.500.000 ya es mucho, mejor lo pongan en 500.000, es mejor
es un buen juego pero me gustaría que tuviera más mapas por eso le pongo 4 estrellas si lo arreglaran sería un buen juego e igual también estaría bien que fuera para dos por que no hay muchos juegos que sean de dos por favor saludo
Gran juego Pero muchos anuncios
Jackal Squad - Arcade Shooting আর্কেড qmd
Es el mejor juego que he jugado lo malo son los graficos y tienes que comprar los mundos pero es buenisima descarguensela se las recomiendo les va a encantar
Me encanta el juego, pero uno de los desafíos es hacer una voltereta en cada salto grande, pero haría una voltereta en cada salto y todavía no completaría el desafío.
Touchgrind BMX Olahraga utks
Jajaja que desperdicio. Solo hay un área. Jugando en eso está el abordaje intenta agregar más áreas
Ok si es buen juego pero a fuersas tienes que pagar para otras pistas por que yo siempre estoy jugando una pista. Bueno por todo eso le doy tres estrellas pero si esta bien.
El juego es muy bueno pero no te da puntos para comprar Bicicleta y no cambiar de mapa
Touchgrind BMX スポーツ xjd
Es bueno el juego pero no todos los mapas pas tienen que star para comprar cuando arreglen eso le cambiare la reseña solo digo dos mapas gratis duespues ustedes desiden
Mira, cada vez que intentas hacer un truco, se reinicia como si quisiera hacer este truco. No puedo hacer que te reinicie.
Esta bien es adictivo pero tiene algunos errores
Ok, honestamente, este juego es bueno a pesar del hecho de que cuando dice encuentra las cosas ocultas, no puedes encontrarlas.
Es muy bueno, pero debería haber un modo gratuito para hacer lo que quieras, pero no tienes que pagar por ello.
Tan viejo juego 🤔🤔🤔🤔
El juego es bueno, pero hay 10 saltos para hacer en el desafío, pero solo hay 8 diapositivas en todo el nivel, así que arréglalo ahora.
Es bueno, pero tienes que pagar para obtener los mapas, pero sería bueno que los desbloquearas.
Se traba no es por mi telefomo es muy dicicil hazer trucos y no esta en modo libre asique 2 estrellas
Me gusta buen juego para ser tryhard tengo un problema solamente y son los mapas muy pequeños para hacer trucos largos
El juego está bueno pero Juguemos este juego todos los días y no puedo andar mucho y cicleta muchos más no conseguí mucho hay que pagar para la mayoría y no me da otra opción dos es el juego está muy bueno
no me gusta esta aplicacion es malisima la aplicacion la grafica es buena pero la aplicacion te ase comprar los demas mapas y poreso es malisima le pongo una estrella pero para publicar tengo que poner una estrella
Mucho ingles que no entiendo para aser mociones y se me pega ,al menos lo ubieran echo con jente al rededor de la pista y los gráficos que se vean mejor
un muy buen juego pero hay veces que se traba o a veces tambien se pone la pantalla en blanco por que si,pero es del juego
Yo creo que el juego esta bien pero me parece mal que algunos trucos no te deja hacerlos. Y tambien dsp tendrian que hacer como una especie de pase de batalla para poder desbloquear cosas
Touchgrind BMX Sportspel hkn
Me gusta el juego pero no me gusta que los mapas cuesten dinero real
Es divertido pero los gráficos son malos aparte de que es fuego.
Es difícil hacer muchos trucos cuando empiezas a jugar, pero si sigues jugando, mejorarás y será más fácil, entonces te dan ganas de jugar cuando tu tablero es demasiado divertido y avísame si piensas. eres mejor que yo en Facebook mi nombre es Justice Fletcher si no intenta Jutice Fletcher
¡Frio! Me encantan todos los detalles y se puede hacer mucho! Pero no puedo encontrar el segundo. Eso no está mal porque no es culpa tuya es culpa de mis tabletas. Amo tus juegos Emma.
Este es uno de los mejores juegos que he jugado, lo recomiendo mucho para las personas a las que les gusta andar en bicicleta. Los gráficos no son los mejores, pero son mejores que la mayoría de los juegos en m mobile, por lo que si tienes tiempo, deberías probar este juego.
Touchgrind BMX Sportspel hkn
Es un juego en el que te diviertes aprendiendo trucos, lo que no me gusta es que si llevas por ejemplo ×4 y te caes te lo quitan. Pero se lleva sus 5 estrellas merecidas
El juego es el juego es bueno lo que está difícil es que los que no saben hablar inglés pues batallando mucho y no se pueden hacer los puntos
Este juego es realmente divertido, pero tiene muchos complementos, por eso le daré 4 estrellas a este juego.
El juego es increíble, pero creo que Illusion Labs debería hacer uno con scooters en lugar de bicicletas o patinetas.
Solo obtienes un mapa gratis y el resto lo tienes que comprar, pero es un gran juego y los gráficos son increíbles.
Se vuelve aburrido después de un tiempo.
Muy divertido... es bueno jugar durante un viaje por carretera, bien hecho
El juego es muy bueno me gustó pero lo malo y aburrido es jugar siempre el mismo mapa porque por eso le puse 3 estrellas. los otros ay que pagar y no es justo eso pofavor pongan mapas otros o dinero en el juego para comprarlos con el dinero y no estar jugando el mismo mapa
Es muy divertido ademas en estas epocas una queja que tiene un ruido raro cada que abro la app
Me gusta mucho la jugabilidad es muy buena
Le doy 2 estrellas porque los otros niveles se tienen que comprar
Es muy divertido y genial cuando haces muchos trucos en un solo salto.
La vdd es que es una muy buena aplicación la vdd me gustan mucho las bicis y también me encantan los trucos si me hace ilógico que hay que comprar los mapas por qué soy un niño y no los puedo comprar pero aparte de todo eso todo bien
Es increíble, con excelentes gráficos y un montón de trucos que puedes hacer y desbloquear nuevas áreas. Pero que paso con touchgrind Skate 2 porque no lo encuentro
Está buen el juego,pero no me deja entrar,me dice que Touchgrind BMX sigue fallando,por favor arreglen ese problema
Touchgrind BMX اسپورٹس drgo
Necesitas comprar el juego completo, pero los gráficos son increíbles.
le falta idioma español porque no se entiende que es lo que dice
Es bueno el juego pero lo malo es de que cuando aprendes mucho después no lo haces nada bien porque cuando en la primera rampa si haces una acrobacia en la 2a. No puedes hacer la misma acrobacia i por último porque chocó con el aire.
Touchgrind BMX es una app que cuenta con el premio de Apple a uno de los tres mejores juegos de 2011 para iPhone. Sus puntos fuertes son su gran realismo,
Touchgrind BMX Sukan fstn
Muy buen juego, solo cambiaria que los mapas ocurriran gratis
Tienes que pagar por diferentes mapas.
Me gusta, pero tienes que comprar mapas diferenciales y no te deja ir si quieres, al menos compras mapas como dinero del juego, aunque me gusta.